ISSN 1668-2327 -
 
Miércoles 6 de septiembrede 2017

Boletín Informativo 560
Buscar en Boletines
Ediciones Anteriores -

 
Portada Imprimir Contactar Agregar a favoritos

Espacio de educación e interacción de la FCFMyN

Alumnos de la Escuela Especial Nº1 visitaron el Museo "Contacto"

El día martes 5 de Septiembre, alumnos entre 10 y 12 años, de la Escuela Especial Nº1 "Carolina Tobar García", visitaron el Museo Interactivo de Ciencias "Contacto" de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

Los alumnos fueron acompañados por cuatro docentes y los guías del Museo los esperaron para compartir las experiencias.

Juan, Oscar y Carolina se encargaron de que el recorrido fuese ameno para jugar a través de la ciencia.

El objetivo esencial de "Contacto" es acercar la ciencia y la tecnología a la comunidad en un espacio de educación no formal atractivo y ameno para las nuevas generaciones.

El Museo cuenta con espacios donde el visitante podrá observar, tocar, probar y comprobar principios científicos y tecnológicos como si se tratara de un juego y podrá conocer cómo se veía nuestra provincia en el pasado, recorrer las diversas muestras geológicas, minerales y paleontológicas.

Cualquier institución educativa de la provincia puede acceder a esta propuesta y solicitar la visita.

Contactarse con Secretaría de Innovación y Desarrollo de la FCFMyN

Teléfono: 4520300 Interno 5135

 


   

 
© Universidad Nacional de San Luis - Todos los derechos reservados

Autoridades

Decano
Dr. Fernando Bulnes

Vicedecano
MCs. Roberto Ariel Guerrero



SECRETARIO DE INNOVACION Y DESARROLLO
Mg. Julio A. Sirur Flores

SECRETARIA ACADÉMICA
Dra. Ana María Giunta
SECRETARIO GENERAL
Dr. Mario Guillermo Leguizamón
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Mg. Norma Edith Herrera

SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA
Dr. Marcelo Nazzarro

 

 

CENTRO DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
(CCC)

NUEVA DIRECCIÓN difusion_fmn@unsl.edu.ar

REDACCIÓN Y PRODUCCION PERIODÍSTICA

Lic. Francisco Vidal Sierra

COLABORACIÓN
Esp. Viviana Acuña

DISEÑO WEB
Lic. Eugenio Chappero