Miércoles 6 de septiembre de 2017

Nuevos asuntos tratados
Sesión del Consejo Directivo de la FCFMyN

El 10 de agosto, se realizó una nueva Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales. Dicha sesión se llevó a cabo en la Sala Principal de Situación y estuvo presidida por el Decano de la FCFMyN, Dr. Fernando Bulnes. Además, contó con la presencia del Vicedecano, MCs. Roberto Guerrero.

En su informe, el Decano comentó que el 24 y 25 de agosto participó de la 12ª Reunión de Trabajo del CUCEN, realizada en la sede de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, en la Ciudad de Neuquén. Noticia relacionada

También, hizo referencia a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se realizará hasta el 8 de Septiembre en la UNSL con actividades propuestas por la FCFMyN. Noticia relacionada

Con respecto a los Asuntos Entrados con Despacho de Comisión, se aprobaron llamados a concursos docentes en los Departamentos de Matemáticas, Informática, Física y Minería.

Por otro lado, se protocolizó la creación de la Revista Digital del Departamento de Minería.

Asimismo, se auspició la Jornada “Vivir sin VPH” y de la proyección del largometraje documental “La memoria de los Huesos”.

Para mayor información, consultar Actas del Consejo Directivo de la FCFMyN.

Los datos relacionados a concursos de cargos docentes se detallan en el área de concursos del Digesto Administrativo de la UNSL: http://digesto.unsl.edu.ar/Template_DS.php3?var_que=fcfmn,conc