Solidaridad para todos
Primera Campaña del Nodo San Luis de Red Solidaria

¨La intención es tender un puente entre las necesidades de la gente y la búsqueda de soluciones. Y a largo plazo, trabajar en la consolidación de una cultura solidaria¨

La red crece en función del compromiso que tenga la gente con el prójimo. Y lo que volverá exitoso el trabajo de la red será, sin dudas, que la comunidad se involucre.

En su primera campaña del nodo San Luis de red solidaria anda en busca de calzado de diferentes talles, frazadas y toda ropa de abrigo que esté en condiciones de uso.

Toda la recolección se repartirá entre los alumnos de la Escuela Nº 22 "Gobernador Laureano Landaburu" de la localidad de Alto Pelado.

El 2 de julio finaliza la colecta. Aquellos que deseen colaborar podrán contactarse con la Red a través de: redsolidariasanluis@gmail.com

Si querés ser voluntario de “RED SOLIDARIA SAN LUIS” debes comunicarte a los siguientes teléfonos celulares: (02652) 15569596 - (02652) 15861892.