Despertando nuevas vocaciones
Alumnos de Mendoza visitaron la Facultad

Interesados en conocer la oferta académica educativa que la Universidad Nacional de San Luis ofrece, alumnos del último año de la Escuela Nº 405 Enore De Monte, de la localidad de Bowen, General Alvear, provincia de Mendoza, acompañados por sus profesores y su preceptora visitaron el martes 28 de junio la institución e hicieron un recorrido por sus facultades.

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales los recibió a primera hora de la mañana. Los alumnos recibieron una charla informativa acerca de lo que significa ser un estudiante universitario y la responsabilidad y compromiso que implica ser un profesional.

Asimismo se les informó sobre las carreras técnicas, de grado y posgrado que en la Facultad se dictan, cómo inscribirse y se ejemplificó algunas actividades que realizan los investigadores de la Facultad.

Luego de la charla se les brindó material informativo y visitaron el Museo Interactivo de Ciencias CONTACTO. Allí junto el director del Museo, Mario Rodríguez y al equipo de guías hicieron el recorrido por las muestras de ciencias naturales e interactivas que en el museo se exhiben.

“Vinimos a conocer San Luis y su universidad nacional. Teníamos referencias de esta institución. Alumnos de la escuela son actuales alumnos de esta Facultad”, comentó la preceptora Adriana Mónica Sánchez.

Luego de su paso por la UNSL, el grupo visitó algunas zonas turísticas de la provincia.